Confirman cambios en FF.AA.

El presidente de la República removió al general Fernando Noldin Romero de la comandancia de la I Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) y al coronel Luis González de la Dirección de Comunicación Social de las FF.AA. No se descartan más cambios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XWHZBY3B6RHCDC75RGXTZ6JDCQ.jpg

Cargando...

Fuentes castrenses confirmaron la destitución de Noldin Romero, quien será reemplazado en la comandancia de la I Brigada Aérea por el coronel Arístides Domínguez Gutter.

Se menciona que la remoción fue impulsada por el comandante de la Fuerza Aérea, Miguel Christ, luego de una auditoría que generó intrigas en la institución.

El otro cambio afecta al coronel Luis González, quien se desempeñaba como director de Comunicación Social desde la era luguista.

Como nuevo vocero de las Fuerzas Armadas asumirá el coronel Humberto Franco, de la Fuerza Aérea Paraguaya, según fuentes internas.

Aún se desconoce el destino que tendrán los jefes militares removidos.

No se descarta que en el transcurso del día se registren nuevos cambios, considerando que el presidente de la República, Federico Franco, cumple su jornada castrense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...