Confirman imputación de Oviedo Matto y Silva

El juez penal de garantías Rolando Duarte ratifica la imputación del exsenador Jorge Oviedo Matto y el abogado Rubén Darío Silva. Ambos están siendo investigados por el caso de los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Cargando...

El pedido de anulación de la imputación presentado por el exlegislador Jorge Oviedo Matto y el abogado Rubén Darío Silva fue rechazado por el juez penal de garantías, Rolando Duarte.

De esta manera el magistrado ratifica la imputación de los dos por tráfico de influencia y asociación criminal en el marco del caso de los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) que revelaron presuntos negociados con la justicia a cambio de dinero y favores.

Además con esta resolución se destraba nuevamente el proceso teniendo en cuenta que el pasado 26 de octubre el juez Duarte también rechazó las chicanas presentadas por exsenador Óscar González Daher, Raúl Fernández Lippmann y el abogado Carmelo Caballero en la misma causa. 

Hasta el momento no han declarado de manera indagatoria ninguno de los investigados por este polémico caso que les costó el puesto a los dos exlegisladores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...