Confirman muerte de tres asaltantes

El Ministerio del Interior confirmó que tres asaltantes de Prosegur murieron tras un enfrentamiento a tiros con policías del vecino país. Lograron recuperar automóviles, armas de grueso calibre y chalecos antibalas, no así el dinero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2LLORG4G4BFT3NTSEX632OVSFQ.jpg

En el marco de un operativo policial contra los asaltantes en el Lago Itaipú (Brasil), zona conocida como Itaipulandia, a 70 kilómetros de Foz de Yguazú, se registraron tres muertos.

Alrededor de las 14:15 en dicha zona, entre 10 y 12 criminales se enfrentaron a tiros con la Policía Federal y Agentes de la Marina, además de otro enfrentamiento con militares, resultando dos bandidos muertos y dos heridos que fueron derivados a un centro asistencial. Uno falleció mientras era asistido y el resto logró fugarse en una patrullera de la Policía, informó Valdecir Marcos, periodista de Foz de Yguazú.

Según la información, se habrían recuperado varios vehículos, armas y chalecos antibalas utilizadas para el atraco ocurrido anoche.

PUBLICIDAD

Informó que luego de esto, dos de los delincuentes fugados lograron ingresar a una hacienda, donde tomaron de rehenes a los miembros de una familia y negociaban su rescate.

Especificó que toda esa región, denominada San Miguel del Yguazú, se encuentra cercada con el apoyo de fuerzas especiales y helicópteros de las instituciones de seguridad brasileñas.

Al ser consultado sobre si lograron recuperar parte del botín robado, señaló que no hay novedades al respecto, y aún no se ha podido identificar a ninguno de los responsables del atraco en Ciudad del Este.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD