Intendente de Pilar deja atrás a Honor Colorado

En el Ñeembucú la fuga más importante que ha sufrido hasta el momento el movimiento Honor Colorado es la del intendente de Pilar, Alfredo Cristóbal Stete, quien anunció públicamente su pase al movimiento Añetete.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FZBKEM3XZVH5FOB5LL2ROAPRMI.jpg

Cargando...

El jefe comunal pilarense, Alfredo Cristóbal Stete, paralelamente renunció a la presidencia del Consejo de Intendentes del Ñeembucú, conformado en mayoría por representantes del movimiento liderado por el expresidente Horacio Cartes.

Stete dijo que tomaba la determinación por el deseo de que se concreten las aspiraciones de los vecinos de esta ciudad, que vienen esperando la concreción de varias obras trascendentes por parte del gobierno central.

Entre los anhelos de los pilarenses se encuentran la construcción del puente internacional Pilar-Puerto Cano y la prometida Costanera para la capital del Ñeembucú.

Estas construcciones son catalogadas como las obras que podrían significar un rotundo cambio en la historia de Pilar y el departamento, dejando definitivamente para el recuerdo la época de aislamiento y marginación de los habitantes de esta zona del país.

A raíz de la renuncia de Alfredo Stete (ANR) a la presidencia del Consejo de intendentes, la mayoría cartista eligió como nuevo titular al cuestionado intendente César Sánchez Machado de Guazu Cuá, a quién sus detractores acusan de estar más ocupado en las carreras de caballo que en los problemas comunales.

Precisamente vecinos de la zona han anunciado que en los próximos días volverán a manifestarse para denunciar las irregularidades de la administración de Sánchez Machado y otros intendentes del departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...