Cuchillos caseros en penal

SAN JUAN BAUTISTA. Unos 100 cuchillos de fabricación casera, crack, tocos de marihuana y celulares fueron requisados de la Penitenciaría Regional de Misiones de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/464H62DZBJFDFBEWZ5UUA3M4BU.jpg

Cargando...

El cateo se realizó este miércoles y estuvo liderado por la fiscala María Julia Valdez, acompañada por el juez de ejecución de sentencia abogado Antonio Insfrán y la Policía Nacional.

La Fiscalía realizó la intervención como una medida de prevención teniendo en cuenta las fiestas de fin de año. La revisión tuvo lugar en los diferentes pabellones de la cárcel de Misiones, situado en el kilómetro 203 de la Ruta I, Mariscal López en el distrito de San Juan Bautista, Misiones.

La fiscala Valdez señaló que los cuchillos requisados fueron fabricados por los internos de los metales extraídos de las puertas y ventanas del penal.

“El cateo realizamos como una medida preventiva para evitar conflictos dentro de la población penal”, dijo la fiscala interviniente.

Añadió que en el procedimiento fueron incautadas armas blancas, además de celulares y estupefacientes de los diferentes pabellones del penal.

El director de la cárcel de Misiones, abogado Lucio Rolón informó que la penitenciaría cuenta con una población de 289 internos de los cuales 275 varones y 14 mujeres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...