Declaran persona no grata a Pichín Quiñónez en Tobatí

TOBATÍ. La Junta Municipal, en sesión ordinaria y por unanimidad, decidió declarar persona no grata al exsenador cartista Julio "Pichín" Quiñónez (ANR), dueño de la empresa de transporte Villa Serrana SRL.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6BKBQMXCTFF77KBAVE2Z7AZK2Q.jpg

Cargando...

En la Resolución N° 158/2018 de la Junta Municipal de Tobatí se declara al empresario del transporte Julio "Pichín" Quiñónez persona no grata. Así mismo se repudia en forma unánime las expresiones vertidas por el ex congresista en diferentes medios de comunicación por faltar a la verdad, tratando de desviar la atención de la opinión pública.

La minuta fue presentada por la concejal Ana Isabel Zárate Cabriza en sesión ordinaria del 6 de agosto y tras un debate fue aprobada por unanimidad por los ediles tobateños. 

Recordemos que el exsenador había calificado de corrupto al intendente de Tobatí, Dan González (PLRA). Dijo que por ese y otros motivos no paga tributos a la Municipalidad administrada por el liberal.

La Municipalidad exige a la empresa, que cubre el itinerario Tobatí-Asunción-Tobatí el pago de G. 100 millones en concepto de patente comercial correspondientes a nueve años, desde 2009 hasta 2018. Incluso por Resolución N° 599/2018 se clausuró las instalaciones de la empresa en Tobatí, pero los colectivos siguen circulado por las calles. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...