Delincuente abatido en intento de asalto

Un asaltante resultó muerto luego de que un grupo de marginales ingresara a un autoservice en Lambaré. Uno de los delincuentes forcejeó pistola en mano con el dueño y las balas dieron en la humanidad de otro de los delincuentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHSFOBIRERHFJL5OVC4WL56RHI.jpg

Cargando...

Carlos Octavio Iriarte Portillo (20) resultó víctima fatal en un intento de asalto ocurrido en el autoservice la Rosada, ubicado en Andrés Gelli y Acuña de Figueroa en Lambaré. Fue poco antes de las 19:00 de este miércoles.

Según explicó personal policial interviniente, al lugar llegaron cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, ingresando al local comercial como clientes hasta que intimaron a la cajera para que entregue el dinero.

Sin embargo, según el relato, el dueño del local, identificado como Marcial Morínigo (68), se encontraba cerca, por lo que reaccionó y forcejeó con el delincuente que se encontraba armado; en ese lapso el arma se disparó y dio accidentalmente en la humanidad de otro de los delincuentes, quien quedó sin signos de vida en el lugar. El mismo tenía una orden de captura pendiente por robo agravado.

Al ocurrir esto, los otros delincuentes se dieron a la fuga sin llevarse nada y dejaron una de las motocicletas, una Kenton GL150 Azul, sin matrícula, informó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...