Denuncian a intendenta y a transportistas de CDE

CIUDAD DEL ESTE. La Asociación de Usuarios y Consumidores (Asucon) denunció ante la Fiscalía a la intendenta Sandra McLeod de Zacarías (ANR), a funcionarios municipales y a empresarios del transporte público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7AMUXWQB5NC7JJORMTQIYAGAGY.jpg

Cargando...

La denuncia es por supuesta defraudación al fisco y asociación criminal, entre otros hechos punibles derivados del pésimo servicio de transporte urbano de pasajeros.

Asucon refiere que presenta esta denuncia en representación de todos los usuarios del transporte y padres y madres de familia afectados por un servicio precario, caro e inseguro.

El documento menciona accidentes protagonizados por los choferes de colectivos, ya sea por imprudencia o malas condiciones mecánicas de los buses, en los cuales los pasajeros resultaron con lesiones. Sostiene que no otorgan el boleto o seguro del pasajero, que debe ser sellado por la Municipalidad, y que esta sería la prueba de que empresarios evaden impuestos.

La Asucon responsabiliza a la intendenta Sandra de Zacarías, por ser la jefa de la administración municipal. La denuncia quedó a cargo de la fiscala de turno, Cinthia Leiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...