Sugestivos problemas para verificar votación

La senadora Desirée Massi acudió al TSJE para denunciar que no se puede ingresar a la página web del TSJE para ver los certificados de votación de cada mesa. Desde ayer, numerosos ciudadanos están reportando que no se contaron sus votos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGNVW3PVCVBL3KRHVTYD2QWH7Y.png

Cargando...

En estos momentos, la senadora Desirée Masi (PDP) se encuentra en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para denunciar y reclamar el bloqueo del acceso a la página web para verificar las actas de los certificados de votación de las mesas. “Es groserísimo lo que está pasando. Se ha proclamado a un presidente con resultados del TREP, pero resulta que ahora no se puede entrar”, criticó.

Según relató en vivo en contacto con ABC Cardinal, Fausto Von Streber le aseguró que en estos momentos está funcionando la página. “Pero ayer, toda la tarde no funcionó. Empezamos a armar problemas y hacen esto; te puedo asegurar que al salir de acá no va a funcionar otra vez”, aseveró la senadora Masi.

Desde ABC Color, verificamos la página y comprobamos que se puede acceder al TREP solo si se tiene guardado el link específico. Al entrar a la página del TSJE e intentar ingresar al apartado, aparece un mensaje de error.

Masi destacó que desde ayer muchos ciudadanos quieren verificar sus votos, porque algunos han denunciado que no aparecen en los certificados del TSJE, pero no pueden hacerlo.

La senadora no es la única que realiza este reclamo, puesto que otros ciudadanos también han revisado los certificados de sus mesas y reclaman tachaduras. Además, señalan que votaron por candidatos que en los documentos figuran sin voto alguno. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...