Misteriosa desaparición de joven en el Chaco

MARIA ANTONIA. Una familia de este distrito denunció la desaparición de un hombre de 32 años que en Octubre pasado fue a trabajar con su amigo al Chaco, pero solo uno de ellos regresó el pasado viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4DHLLIZGSVB2ZMMMPXOHTUIXIM.jpg

Hace una semana que los familiares de Fidel Riveros (32), no tienen datos sobre su paradero, en octubre pasado Riveros acompañó a su amigo Édgar Caballero al Chaco para trabajar en una estancia ubicada en el Km 132 de la Ruta Transchaco.

La hermana del desaparecido, Julia Riveros manifestó que les llamó la atención que desde su partida, Fidel Riveros no llamó a su familia y que Édgar Caballero era quien enviaba mensajes diciendo que Fidel estaba bien

Finalmente radicaron denuncia el domingo último, luego de el señor Hipólito Caballero, padre de Édgar fue hasta la casa de la familia Riveros para comunicar que su hijo regresó el pasado viernes en horas de la noche, y que supuestamente Riveros bajó en la Terminal y tomó otro bus con rumbo desconocido

PUBLICIDAD

A consecuencia de esta situación, don Pablo Riveros, padre de Fidel se descompensó y tuvo que ser derivado a un hospital en Asunción para la reanimación correspondiente. 

Los familiares piden a las autoridades policiales y a la fiscalía que se investigue y lleguen hasta la estancia donde supuestamente fue a trabajar para que puedan averiguar si realmente estuvo ahí, cuando salió o qué pasó de él.

Su madre de 74 años con problemas de salud al igual que sus nueve hermanos esperan tener noticias acerca de su paradero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD