Denuncian supuesta agresión policial contra menores

HORQUETA. Un padre denunció a policías por supuesta agresión a sus dos hijos menores de edad, durante un allanamiento realizado a su vivienda en la localidad de Kuruzú de Hierro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VUJ5ONBLXVARPESP5HARO56XBE.jpg

Cargando...

Nicolás Cáceres relató hoy a la emisora 1420 AM de esta ciudad, lo acontecido con sus dos hijos el día de ayer, mientras el se encontraba en Asunción acompañando a un familiar internado en el Hospital de Trauma.

Según el hombre, durante el procedimiento efectuado al mediodía del martes por orden del fiscal Carlomagno Alvarenga, los uniformados golpearon a sus hijos de 15 y 17 años, y fueron sacados violentamente de la vivienda.

De acuerdo al documento el dejado en el domicilio, el allanamiento tenía como objetivo hallar a personas vinculadas con miembros del grupo criminal EPP, Osvaldo Villalba, Alejandro Ramos, Liliana Villalba y Esteban Marín López.

Cáceres lamentó la actuación de los investigadores y denunció el hecho ante la prensa de forma a que no ocurran procedimientos similares.

Afirmó que sus hijos estaban solos resguardando la casa, cuando irrumpieron los policías que nada encontraron en la misma y manifestó que él no tiene nada que ver con el EPP. "Umi policía tuichaitereí o mondyi la che ra'y kuerape", concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...