Desestiman denuncia contra intendente de Limpio

La jueza de Paz de Limpio resolvió levantar las medidas aplicadas al intendente limpeño, el colorado Carlos Palacios, y a otros funcionarios municipales, tras desestimar una denuncia por supuesta violencia contra una concejal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/677CMV77R5AG3LB2D3MLAEAQJU.jpg

 La magistrada Margareth Lys Genes resolvió hoy no hacer a lugar a la denuncia por supuesta violencia contra la mujer, formulada por la concejal de ese municipio Liz Mabel Gómez Jara, de manera que se levantan todas las medidas impuestas contra los denunciados.

 De acuerdo a los antecedentes, la edil denunció al intendente Palacios y a Éver Candia, Alejandro Díaz (director Departamento de la Juventud), Antonio González (director de Impuestos), Benicio Romero (director de Recursos Humanos), Héctor Ávila (director jurídico), Gaspar Vera, Gustavo Rolón, Luz Bogado (departamento de la Mujer) y Eulalio Gómez.

PUBLICIDAD

 La denunciante argumentó que desde que había asumido la presidencia de la Junta Municipal era víctima de ataques de violencia en su contra supuestamente por haber solicitado documentación referente a la administración del intendente para saber los gastos realizados por su gestión.

 Una de las medidas impuestas a los denunciados fue la prohibición de acercarse y molestar a la denunciante y cualquier otro tipo de comunicación, ya sea por redes sociales o personalmente, que ahora queda sin efecto.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD