Desfile estudiantil en Pedro Juan

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

PEDRO JUAN CABALLERO. Un gran desfile estudiantil en homenaje a los 207 años de la Independencia Patria se realizó por las céntricas calles de Pedro Juan Caballero.

Ante la presencia de las principales autoridades departamentales, municipales e invitados especiales de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, desfilaron los alumnos de escuelas primarias y secundarias de esta capital departamental.

El tiempo también se prestó para esta fecha con una temperatura agradable y el sol radiante, haciendo que una gran cantidad de público asistiera al evento y aplaudiendo el paso de los estudiantes. 

Además de los alumnos de la primaria y secundaria, también se sumaron al desfile estudiantes universitarios y asociaciones sociales para conmemorar la gesta de la Independencia Nacional.