Deslindan responsabilidad por amenaza

Tras el hallazgo en Emergencias Médicas de una nota que expresaba amenazas contra periodistas, el titular del Centro, Aníbal Filártiga, dijo que la misma fue realizada por gente malintencionada y desmintió que haya sido firmada por un funcionario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HKNBFTI2NRHUHCDHMB2CDBY44I.jpg

Cargando...

Periodistas de varios medios de comunicación se encontraron con una nota en la sala de prensa del Centro de Emergencias Médicas, en la cual se les advertía que dentro de poco ya no serían bienvenidos.

La nota llevaba la firma y el sello del jefe de seguridad del centro médico, Máximo Torres.

Ante la denuncia, Aníbal Filártiga desmintió que la referida nota haya sido escrita por Torres, alegando que la misma fue confeccionada por una persona “aparentemente desconcertada”.

“¿Quién es la persona que va a amenazar y poner su sello? Creo que lo quisieron involucrar y malquistar con la prensa”, indicó.

Filártiga no descarta que el sello utilizado haya sido robado de la oficina de Torres y argumentó que podría tratarse de una venganza por parte de alguna persona disgustada por el orden que se pretende imponer en el lugar.

Añadió que el conflicto en el lugar es permanente, tanto de las personas que vienen a acampar en el patio del hospital y de los vendedores ambulantes apostados en la vereda del servicio, llegando incluso a dificultar el paso de las ambulancias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...