Detenidos en San Lorenzo tuvieron vinculación con robo en el aeropuerto

De los cuatro ex convictos que fueron detenidos en San Lorenzo, uno era buscado por el asalto en el aeropuerto Silvio Pettirossi y dos de ellos fueron desvinculados de la misma causa.

El asalto en el aeropuerto Silvio Pettirossi ocurrió a finales de julio de 2007, cuando asaltantes armados irrumpían en la zona de embarque, despojando de un millón de dólares a dos funcionarios de la casa de cambios Money Change que estaban por viajar a Uruguay.

Según explicaron este martes fuentes de la Fiscalía, desde aquel entonces Carlos Alberto Cano estaba prófugo, pero fue detenido el pasado lunes junto a su hermano Juan Alberto, Juan Pablo Ortigoza y Juan Ramón Riquelme.

Ortigoza fue absuelto en mayo pasado por el caso del robo en el aeropuerto, mientras que Riquelme fue desvinculado de la misma causa, antes del juicio oral y público.

El Tribunal de Sentencia conformado por Héctor Capurro, Eva de White y Víctor Alfieri sólo condenó a Luis Cándido Llerena y a Juan José Mejo Jara.

Evidencias

La Brigada de San Lorenzo encontró a los cuatro sospechosos, divididos en dos grupos, dentro de los automóviles Toyota Corolla y Toyota Calvina.

Supuestamente estaban por asaltar una mueblería.

Los uniformados incautaron pistolas calibres 22, 38 y 45, a más de varios teléfonos celulares.

Todos quedaron a disposición de la fiscala Blanca Rosa Aquino, aunque Cano también seguirá procesado por la causa del aeropuerto Silvio Pettirossi.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.