Detienen a cuatro argentinos con drogas

Cuatro hombres de nacionalidad argentina fueron detenidos por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía cuando se dirigían a Puerto Falcón en la tarde del jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZOJFJK5YFGBTKZNUFPPD5AMYA.jpg

Cargando...

La identidad de los ciudadanos argentinos no fue dada a conocer, pero -según datos policiales- estos fueron aprehendidos durante un control realizado por personal de Antinarcóticos de la Policía en el kilómetro 23 del Ramal Teniente Esteban Martínez camino a Puerto Falcón.

Los argentinos estaban a bordo de un ómnibus de pasajeros de la empresa de transporte Plusmar S.A. De su poder fueron incautados 25,8 gramos de droga; seguidamente, y tras una mejor búsqueda con uno de los canes antidrogas, se descubrió en el interior del bus de forma oculta 71,8 gramos de marihuana, con lo que se totalizó 97,6 gramos de droga decomisada.

Estas cuatro personas fueron trasladadas hasta la comisaría 4ª de Villa Hayes por disposición del fiscal interviniente en el caso, Fernando Ariel González, de la Unidad Especializada de Villa Hayes, quien estuvo acompañado por el asistente fiscal Henrry Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...