Detienen a dos personas en Itapé

ITAPÉ. Agentes de la Policía Nacional de esta localidad del Guairá aprehendieron a dos personas que transportaban una importante cantidad de madera aserrada de distintas especies de árboles nativos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WZ2QCJRQ4JDI3J7GMRP3YQ4ATI.jpg

Cargando...

Se trata de Daniel Guillén González (33) y Darío Verdecchia (27), quienes iban a bordo de un camión de la marca Mercedes Benz, tipo transganado, con chapa BRN 917, cargado con una cantidad importante de madera aserrada.

Se presume que la carga sería producto de una tala indiscriminada de árboles, según denuncias que recibió la comisaría jurisdiccional.

Una vez interceptado el camión, en el trayecto que une las compañías Cerrito y Costa Hu, de Itapé, se verificó la carga y se constató que no tenía guía de traslado o cualquier otro tipo de documentación.  

Por su parte, los detenidos argumentaron que solo fueron contratados para el flete, sin mencionar quién requirió sus servicios.

La Policía incautó tanto las maderas aserradas como el camión y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a cargo del fiscal del Medio Ambiente, Ulises Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...