Detienen a policía con camioneta robada en Brasil

PEDRO JUAN CABALLERO. Tres sujetos, entre ellos un policía, fueron detenidos esta madrugada con una camioneta robada de la marca Toyota tipo Hilux sin chapa. Fue en la colonia Guavira, sobre la Ruta V, a unos 35 kilómetros de esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSQ4K7YAMFEUJCECKEPUVNGOJA.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Julio Abel Arteta Quiñónez, Felipe Gerónimo Silva Méndez y el oficial inspector de policía Juan Carlos Medina Brizuela, quien presta servicio en la Comisaría 5ª Metropolitana.

La camioneta fue denunciada como robada en un asalto a mano armada en el centro de Ponta Porá, Brasil, durante la noche de ayer, viernes.

El vehículo, que posee rastreo satelital, fue localizado una hora después del asalto, circulando ya sobre la Ruta V en la altura de la Colonia Guavira y de inmediato se impartió captura del mismo.

El rodado fue abandonado a la vera de la ruta y los intervinientes montaron una vigilancia en las inmediaciones del lugar.

Esta madrugada llegó al lugar un vehículo de la marca Fiat modelo Palio, con chapa BDJ-926, del cual descendieron los tres sujetos y de inmediato intentaron llevarse consigo la camioneta robada.

En ese momento fueron reducidos, identificados y detenidos en el lugar.

Del poder del oficial inspector Medina Brizuela, quien se encuentra de vacaciones, fue incautada una pistola de la marca Glock 9 mm propiedad de la Policía Nacional.

El operativo estuvo encabezado por el comisario principal Silvio Horacio Cantero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...