Cae presunto asaltante que había sido herido durante una balacera

Capturan a un hombre, sospechoso de haber participado del asalto y toma de rehén de una familia coreana en Sajonia, hecho en el cual resultaron dos policías heridos. El supuesto maleante también había recibido un disparo en aquella ocasión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4DV7CJMIZHNNMBS3AMRKQRODY.jpg

Cargando...

Antonio Ismael Palma (31), domiciliado en el Bañado Sur, fue detenido hoy por la Policía en la vía pública, en las calles 46 Proyectada y Capitán Figari. El caso en el que estaría implicado fue caratulado como robo agravado y tentativa de homicidio doloso con lesión grave.

El asalto ocurrió el pasado 14 de mayo en Sajonia, Asunción. Dos hombres redujeron a una familia de coreanos a quienes tuvieron por rehenes. Cuando la Policía llegó se produjo una balacera en la cual fueron heridos dos policías, uno de los delincuentes también resultó lesionado y el otro se dio a la huida, a pesar de recibir un balazo en el muslo.

Al ser inspeccionado el mismo tenía una herida en el muslo derecho, presumiblemente producida por arma de fuego, expresa el informe policial, cuyo procedimiento estuvo a cargo del comisario Gilberto Fleitas. Además el detenido está vinculado aparentemente con otros asaltos ocurridos en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...