Invitan a sumarse al Día Mundial de la Limpieza

La Cámara Junior Internacional de Asunción (JCI) invita a la ciudadanía a sumarse al Día Mundial de la Limpieza que se celebra este sábado en más de 150 países. La consigna: fotografiar el antes y después del lugar que se limpiará.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XMFLRHK5UBBJHPVA2MNE7UTIBA.jpg

Ever Escalante titular de la JCI Asunción y Osvaldo Camps síndidico invitaron a participar de esta campaña mundial de concienciación que se realizará a nivel mundial en más de 5.000 ciudades.

“Esta es una campaña de concienciación sobre la cultura de la limpieza y estamos organizando esta actividad con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, los ministerios de Educación, Salud y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, con el patrocinio de la Universidad Iberoamericana”, dijo.

Esta actividad se lleva a cabo cada 15 de setiembre desde el año 2009, y fue una iniciativa que empezó en Estonia. El evento mundial invita a las personas a realizar acciones de limpieza en su barrio, plazas, instituciones, entre otros.

PUBLICIDAD

La apertura oficial del Día Mundial de la Limpieza será frente al Panteón de los Héroes este sábado, a las 12:00. Escalante apuntó que está disponible de manera gratuita una app que pueden descargar desde el Play Store para dispositivos Android o desde Apple Store para ser parte de la campaña.

“En el sitio web se puede descargar la aplicación que te permite construir la historia del antes y después de la intervención de limpieza. Invitamos a todos a ser parte activa de esta cultura de la limpieza”, apuntó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD