Diputado entregó camioneta que sería de un narco

El diputado colorado Ulises Quintana, a través de su abogado, entregó la lujosa camioneta que tenía en su poder y que según investigadores es del narco Reinaldo Cabañas, alias Cucho. El operativo dejó hasta ahora detenidos, droga y vehículos incautados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NEHTAII6F5HTJHO52AV4MO7EPQ.jpg

El abogado del parlamentario entregó esta tarde la camioneta Toyota modelo Land Cruiser año 2017 a las autoridades. Lo hizo en la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), regional Alto Paraná, informó la Senad.

Hasta el megaoperativo antidrogas desarrollado en Ciudad del Este dejó como resultado siete detenidos, 12 vehículos lujosos decomisados, una motocicleta, armas de fuego, 21 kilos de cocaína y 800.000 dólares, además de billetes de otras denominaciones.

PUBLICIDAD

Entre los detenidos está un asistente fiscal, de nombre Luis Ricardo Yegros Fariña. Otro investigado es el fiscal penal de Ciudad del Este, fiscal Gustavo Ramón Yegros, quien no fue detenido por contar con inmunidad.

“Cucho” sería el líder de una red de narcotráfico que opera fuertemente en dicha zona del país hace una década. Sería financista de políticos, de acuerdo con fuentes de la investigación.

La fiscal Lorena Ledesma dijo que el diputado abdista debe explicar por qué tenía un rodado ligado a un narco. Se tiene previsto 21 allanamientos en Ciudad del Este, de los cuales hasta ahora se realizaron unos 15.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD