Doble asesinato familiar, por segunda vez

HORQUETA. Dos hermanos fueron asesinados por familiares en momentos en que participaban de un rezo en memoria de su padre y otro hermano, quienes también murieron cuando se enfrentaron entre ellos a principios del año pasado.

Aproximadamente a las 17:15 de este miércoles llegaron a la casa donde se rezaba el novenario dos jóvenes; uno de los cuales desenfundó un arma de fuego y disparó contra Rafael y Juan Rojas (mayores de edad), ambos hermanos, quienes recibieron 2 impactos de bala cada uno.

El autor sería un joven de 22 años, según datos ya recabados por la Policía Nacional.

El rezo se llevaba a cabo en la casa del padre de ambos, ubicada sobre la calle Gral. Bernardino Caballero del barrio Inmaculada de esta ciudad.

Fuentes de la Comisaría 3ª de esta ciudad informaron que los supuestos autores del hecho serían sobrinos de las víctimas e indicaron que el móvil de lo acontecido sería por la herencia de una estancia ubicada en la zona de Hugua Ñandú.

Por otra parte el enfrentamiento entre el padre y el hijo ocurrió en la madrugada del 29 de diciembre pasado, balacera en la fallecieron Roberto Rojas Cuevas, paraguayo, casado (48) y su padre José Gil Rojas Galeano, paraguayo (82).

El hecho también aconteció frente al domicilio de la familia, ubicado en el barrio Inmaculada de esta ciudad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05