Doce vidas se perdieron el fin de semana

El frío fin de semana tuvo como saldo negativo la muerte de 12 personas en todo el Paraguay, en diferentes circunstancias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34XJKGTK3VEXHCRW7HVKR3M6HQ.jpg

Cargando...

Seis muertes el sábado y otras seis el domingo fue lo que registró la Policía Nacional en su reporte sobre los decesos registrados en el Paraguay.

El sábado ocurrieron menos accidentes de tránsito fatales en comparación con el domingo. Se registraron dos: uno en Acceso Sur, zona Ñemby, y otro sobre la Ruta 6, zona de Santa Rita. En cada uno perdió la vida una persona.

Saturnino Ramírez, de 59 años, fue víctima fatal de un incendio registrado en su propia vivienda, ubicada en Ñeembucú.

Dos homicidios enlutaron el sábado y, en ambos, las víctimas fueron personas jóvenes. En Concepción murió Jorge Carballo Gayoso, de 18 años, y en Itapúa perdió la vida un adolescente de 15 años. Un suicidio se registró igualmente ese día.

La cifra de fallecidos del domingo fue similar a la del sábado, con la diferencia de que este día los accidentes de tránsito fueron numerosos, cobrándose cuatro vidas.

El policía Lucas Martínez Medina de 30 años, y Alfredo Damián Mendieta, de 24 años, murieron en un choque de vehículos. El primero en Ypané y el segundo en San Antonio.

Juan Sinforiano Agüero, de 64 años, e Isabelino Gómez Díaz, de 50, fueron víctimas de arrollamiento, en San Antonio y Capiatá, respectivamente.

Rubén Decclessi Urbina, de 34 años, murió a raíz de un disparo. Ocurrió en Hernandarias. Una persona también se suicidó el domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...