Dos grescas en Tacumbú dejan a dos reos muertos

Dos convictos fallecieron y otro resultó gravemente herido durante dos altercados registrados al caer la tarde de este lunes en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FG6AZYTF5ZD5FOIPW4B43MWBSA.jpg

Cargando...

La primera gresca se produjo cerca de las 18:20 en inmediaciones del privado común de la Penitenciaría de Tacumbú. Los reos Óscar Daniel Morel Martínez (24) y Jorge Alberto Sánchez (28), ambos presos por robo agravado (asalto).

De acuerdo a la información que maneja la Comisaría 4ª de Asunción, estos reclusos resultaron gravemente heridos luego de una riña entre ambos con armas blancas de fabricación casera. 

Momentos después, intervinieron los guardiacárceles del penal, quienes luego de reducirlos, los subieron a una ambulancia con destino al Hospital de Trauma. No obstante, Morel Martínez falleció en el trayecto.

El segundo altercado tuvo lugar a las 19:15, durante un incidente desatado en las inmediaciones del pasillo del Portón N°6 de la penitenciaría. Resultó víctima fatal un miembro del Primer Comando Capital (PCC), Wilson Antonio Diana Pereira (24), supuesto motochorro condenado por asalto y tentativa de homicidio doloroso en 2016. 

El infortunado, sospechoso de cuatro asesinatos dentro de penales, se encontraba con otros reclusos cuando de repente se produjo una estampida y en medio de la confusión un compañero de cárcel, cuya identidad se desconoce, le aplicó una estocada en el cuerpo.

Diana Pereira corrió el mismo destino que Morel Martínez, muriendo en la ambulancia cuando era llevado al Hospital de Trauma, luego de ser auxiliado en el penal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...