Se trata de Luis Alberto Cristaldo Figueredo, propietario de unos de los locales, y su encargado Leonardo Sanabria Acosta, por la presunta comisión del hecho punible de rufianería.
La comitiva fiscal-policial, realizó dos allanamientos, el primer local, ubicado sobre las calles General Santos 1525 casi Fernando de la Mora del barrio Palomar de Asunción, fueron incautados preservativos, dos teléfonos celulares, cuatro chips de la telefonía Tigo, un pendrive, cuadernos con anotaciones, billetes en pesos, reales y dólares y G. 365.000 El encargado del lugar, Leonardo Sanabria, prestó declaración indagatoria en la sede fiscal tras ser aprehendido.
En el segundo, local llamado “Mansión Vip”, situado en el barrio Sajonia sobre las calles Carísimo Ávalos 4609 esquina Abdón Palacios, se incautaron preservativos, cuadernos con anotaciones y G. 3.115.000. Resultó aprehendida Ramona Orrego, quien también prestó declaración indagatoria en el Ministerio Público.
De ambos lugares se rescataron a diez mujeres, quienes supuestamente eran víctimas de explotación sexual, según la denuncia anónima presentada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy