Dos mujeres imputadas por explotar a un menor en Caacupé

La fiscala Teresa Martínez imputó por trata de personas a dos mujeres por supuestamente haber explotado laboralmente a un niño con discapacidad motriz y quien se encontraba desaparecido desde el mes de junio de su domicilio en Limpio.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

Las imputadas son  Mónica Elizabeth Chávez Leguizamón y Remigia Morel Cáceres. El hecho fue constatado en la ciudad de Caacupé, durante la intervención de prevención y control ejecutada por el Ministerio Público.

Según la denuncia del lunes 7, el niño de 12 años, habría sido explotado laboralmente por personas desconocidas en las inmediaciones de la Basílica Menor de Caacupé. Este dato, fue constatado por la representación fiscal en conjunto con la fiscal de la Niñez de la ciudad de Caacupé, con apoyo del departamento Antitrata de la Policía Nacional y de la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia.

Según el acta de imputación, ambas mujeres habrían trasladado al niño el domingo 6 desde Ciudad del Este (Alto Paraná) hasta la ciudad de Caacupé (Cordillera) con el propósito de someterlo a un régimen de trabajo forzoso bajo la modalidad de la mendicidad en las calles, motivo por el cual era transportado en una silla de ruedas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...