Dudaron de que era Arlan

Rosinei Fick, hermana del Arlan, liberado anoche, indicó que en principio dudaron de la certeza de la llamada recibida debido a que en varias ocasiones fueron víctimas de bromas. El joven dio detalles específicos para que le crean.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IW5LRWXD3VFMXOJ4KXYAOMVO2Y.jpg

Cargando...

La primera persona que habló con Arlan Fick luego de ser liberado fue su hermana Rosinei. Esta mañana, ella comentó que el teléfono sonó en varias ocasiones y que ella se levantó a atender las llamadas constantes que estaban recibiendo en el celular de su papá. Posteriormente, le habló Arlan y le dijo que estaba en libertad, pero ella no lo creyó, puesto que en varias ocasiones ya habían recibido ese tipo de llamadas inescrupulosas.

Entonces, Arlan le dio detalles de un lugar adonde habían ido con ella en una ocasión. En ese momento se cortó la llamada, pero Arlan volvió a marcar.  En ese momento, don Alcido Fick, padre del joven, le habló en alemán y Arlan le contestó. En ese momento, presuroso salió en busca del joven, que se encontraba a 25 kilómetros de la colonia Paso Tuyá, en la casa de un poblador de la zona de Pasiño, a 15 kilómetros de Yby Yaú.

Rosinei también confirmó que su hermano hablará en el transcurso de la jornada con los medios de comunicación, según indicó la periodista de ABC Color Lorena Aponte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...