"Ebrio" atropelló a ciclistas

Pablo Ferreira, hijo del titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), atropelló esta mañana a dos ciclistas, uno de ellos sufrió varias lesiones. El conductor quedó demorado luego ser sometido al alcotest, que dio resultado positivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6ONH4OEFNDCFLDUIWD2R4MIJ4.jpg

Cargando...

Pablo Sebastián Ferreira Jiménez de 29 años de edad, quien es hijo de Pedro Ferreira, titular de la ANDE, atropelló hoy a las 8:20 aproximadamente con una camioneta a dos ciclistas sobre la ruta Gral. Morínigo, a la altura del Km 47/500 de la ciudad de San Bernardino, informó la Comisaría N° 16 de la ciudad.

Juan Manuel Teixidó Peralta (40), uno de los ciclistas, sufrió diversas lesiones tras el accidente y fue derivado en una ambulancia a un centro asistencial, donde luego de realizarle las curaciones correspondientes fue dado de alta; mientras que San Luis Wong Ting (26), el segundo ciclista, resultó ileso.

Los agentes policiales se presentaron al lugar del accidente luego de que fueran informados a través de una llamada telefónica, donde encontraron a Teixidó, con varias heridas, y Wong sentados en una de las banquinas de la ruta. Asimismo, Ferreira y su acompañante, Axel Daniel Hirsch Delgado (25), fueron trasladados a la comisaría del municipio.

Ya en la sede policial, los uniformados decidieron trasladar nuevamente a Ferreira al local de la Patrulla Caminera de la ciudad para realizarle el alcotest. 

El conductor primeramente se negó argumentando que recibió esa orden por parte de su abogado. Finalmente, tras ser presionado por los agentes, se realizó la prueba que arrojó un resultado positivo de 0.278 mg/L. Por ello, fue demorado unas 6 horas hasta que los efectos del alcohol desaparezcan.

Una vez que se cumplan las horas establecidas, se tendrá que realizar nuevamente el alcotest para que posteriormente, según el resultado, Ferreira sea puesto en libertad, según comunicó la comisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...