Eliminan giros a la izquierda

Desde la Municipalidad de Asunción recordaron que este martes entra en vigencia la prohibición de girar a la izquierda en dos intersecciones: San Martín-Narciso Colmán y República Argentina-Hassler.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52YL3T2OUVDN5ORXFZDSUTEINA.jpg

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) emitió un informe a través de sus cuentas en redes sociales para recordar que desde este martes está prohibido girar a la izquierda en las intersecciones de San Martín y Narciso Colmán, así como en República Argentina y Hassler.

Una decisión similar había sido tomada en abril pasado en la intersección de las avenidas España y Sacramento. La eliminación del giro a la izquierda en dicha intersección trajo un alivio considerable al tránsito de la zona. Si bien hubo automovilistas que intentaron virar, las señales puestas y un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fueron suficientes para que estos se familiaricen con el cambio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.