Elvio Benítez busca ser diputado

SAN PEDRO DEL YCUAMANDYYÚ. El cuestionado Elvio Benítez busca un escaño en la Cámara de Diputados por el departamento de San Pedro. Inscribió su candidatura por la Alianza Ganar, producto de un acuerdo electoral entre el PLRA y sectores de izquierda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QL7S3XSARBBTK342QVQCXH5BA.jpg

Cargando...

El polémico dirigente campesino Elvio Benítez (FG), actual miembro de la Junta Departamental de San Pedro, ahora busca un escaño en la Cámara Baja e inscribió su candidatura por la Alianza Ganar, cuyos candidatos son Efraín Alegre y Leo Rubin. La inscripción de la candidatura del cuestionado político sampedrano es producto de la alianza electoral entre el Partido Liberal y sectores de izquierda en el segundo departamento.

En el marco de este acuerdo electoral, el PLRA llevó a cabo sus internas para elegir al representante 1 y 2, que corresponde a Ariel Villagra (exintendente de Liberación) y Pastor Vera (que busca el rekutu), y el tercer lugar corresponde al sector de izquierda, que lo otorgó a Elvio Benítez.

En el marco de este acuerdo, también en la lista para Junta Departamental, los lugares, 1, 4, 6 y 7 también corresponden a sectores de izquierda. Igualmente, en el acuerdo electoral se incluye que si el PLRA llega a la victoria para la Gobernación de San Pedro, algunas secretarías del gobierno departamental corresponderán a los sectores de izquierda que acompañan esta alianza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...