Empresaria dice que no conoce a supuesto narco

Tanya Villalba, empresaria a la que policías le plantaron droga, aseguró que no conoce al supuesto narcotraficante que estaría detrás del hecho, según las investigaciones. Dijo que todo lo sucedido fue una “prueba de Dios”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCSJPABCOBF4LL2L2PPS5APO7Q.jpg

Cargando...

La joven dijo que ella, en su carácter de líder religiosa, acostumbra a aconsejar a chicas acerca de cómo incluir a Dios en sus vidas y una de ellas aparentemente salía con el supuesto narco en la mira. “Tengo una amiga que salía con un casado. Yo le decía que tenía que salir (de la relación), que a Dios no le gustan esas cosas”, expuso a ABC Cardinal.

A través de versículos y mensajes motivadores intentaba persuadir a la joven, pero asegura que no conocía al hombre que aparentemente se habría molestado por esto. “El Espíritu Santo le habrá quebrantado a esta chica y quiso terminar (la relación)”, afirmó.

En cuanto al episodio en sí, rememoró que debido a que el tránsito estaba muy cargado, cada vez que se detenía en medio del embotellamiento utilizaba su teléfono celular y fue entonces cuando agentes le hicieron la señal para que se detuviera, por lo que pensó que la llamada de atención fue debido a esta infracción.

“Me piden mis documentos y me piden que me baje y comenzaron a inspeccionar mi auto (...) Todo el tiempo me decían que baje la ventanilla de atrás”, relató. Agregó que decidió empezar a grabar el video cuando empezaron a manipular el dinero que tenía consigo en el lado del acompañante y luego llamó al Sistema 911 a denunciar el hecho. “Uno tiene la esperanza de que alguien le auxilie; después, mi única esperanza era Dios. Yo en todo momento le pedía que no me toquen, en nombre de Jesús”.

La joven empresaria se mostró confiada en que nada le sucederá. “Yo confío en que Dios me guarda y tampoco le tengo miedo a la muerte”, expresó. Finalmente, mencionó que Dios habló con ella y que todo consiste en una prueba, similar a la que pasaron los apóstoles de Jesús.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...