Equifax muda sede corporativa y de operaciones

Las oficinas de Equifax, actual propietaria de Informconf, concentrará sus operaciones en el edificio corporativo Ellis Office, sito en Capitán Víctor Manuel Brizuela N° 650 y República Dominicana, barrio Mariscal López de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VSEGWEOX65EJ3PPA2CPD6R2LXU.jpg

Cargando...

La empresa anteriormente funcionaba en oficinas ubicadas en la calle Manuel Dominguez Nº 344 en el centro de Asunción. La firma informa que desde el 26 de junio brindará sus servicios desde su nueva ubicación, incluyendo Atención al Ciudadano, Centro de Entrenamiento Laboral y Atención al Cliente

El horario de atención de Equifax en su nueva ubicación se mantiene como siempre. De lunes a viernes de 07:30 a 17:30, en horario continuado. Informa que la línea directa seguirá siendo el (021) 439 9000, además de la línea gratuita de atención 0800-11-4636.

Equifax también informa que todas las personas que deseen pueden acceder gratuitamente a su reporte de crédito en el Centro de Atención al Ciudadano, con la presentación del original y fotocopia de la cédula de identidad. Además, se podrá actualizar o rectificar los datos personales consignados en el reporte de forma gratuita.

Según los antecedentes, en 2013, Equifax adquirió Informconf en Paraguay, y ha diseñado nuevas plataformas y modelos únicos que ofrecen una visión 360° del consumidor. Asimismo, diseñando plataformas digitales con tecnología de vanguardia y analíticos innovadores.

La compañía, cuya sede corporativa se encuentra en Atlanta, Georgia, tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central y América del Sur, Europa y la región de Asia y el Pacífico. Es miembro del Índice Standard &Poor's (S&P) 500®, y sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax cuenta con aproximadamente 9.700 empleados en todo el mundo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...