Escrache en casa de Ibáñez

Ciudadanos autoconvocados se congregan esta noche frente a la casa del diputado José María Ibáñez, para escrachar al parlamentario por los actos de robo de dinero público. Anuncian que seguirán las medidas de fuerza hasta que pague por sus delitos.

La ciudadana Liz Rodríguez nos comentó que el grupo de personas se conoció el miércoles 1 de agosto en la Plaza de Armas, durante la sesión en la cual fue denegado el pedido de pérdda de investidura del diputado José María Ibáñez.

Allí, el grupo de indignados, que había concurrido cada cual por su lado, se unió en una manifestación espontánea en repudio por el encubrimiento que presenciaron en el parlamento.

Luego de esto, decidieron colectar los números telefónicos de todos y unirse en un grupo de la aplicación Whatsapp, a través del cual se organizaron para acudir hoy a la vivienda de José María Ibáñez para escracharlo y reclamarle su falta de honestidad al no renunciar ante tan vergonzoso hecho cometido, expresaron los manifestantes.

PUBLICIDAD

En la propiedad de Ibáñez están arrojando todo tipo de basuras y papel higiénico, y aunque nadie ha salido del interior de la casa a reaccionar, contaron que observaron cómo apagaban las luces desde dentro.

Los ciudadanos advirtieron que esta no será la única manifestación que realizarán, pues piensan realizar protestas en forma contínua “hasta que Ibáñez se canse y se vaya del Congreso, no lo queremos en el parlamento”, afirmó Liz Rodríguez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD