Fallece conocido decorador paraguayo

El decorador de eventos Carlos González falleció este domingo de un infarto, a los 53 años. Sus familiares y amigos lo velan en el Jardín de la Paz, de Los Laureles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HAYCNRTCDRBDVC33ZE3MJOJJHQ.jpg

Cargando...

En la madrugada de este domingo falleció el conocido decorador Carlos González, reportaron a ABC Color personas de su entorno. González es reconocido como un decorador de reconocido talento, innovador, moderno y carismático.

Nacido el 10 de diciembre de 1963, el decorador se encargó de trabajar en importantes eventos sociales, ubicándose incluso como una personalidad de la escena social paraguayo. Sus trabajos se vincularon a fiestas, quinceaños, matrimonios, entre otras actividades sociales. Sus decoraciones incluyeron trabajos con cristales, además de arreglos y decoraciones con flores naturales, entre otros.

González fue integrante activo del club de arreglos florales Lucy Andress, a través del cual brindaba talleres y seminarios para personas que se iniciaban en el arte de la decoración.

Su círculo más íntimo lo vela en el Jardín de la Paz, ubicado sobre República Argentina 1512 esquina Prof. Miguel Torres. El entierro está previsto a las 14:00 del lunes, en el Jardín de la Paz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...