Fatal intento de asalto en Itauguá Guazú

Un intento de robo ocurrió esta noche en la localidad de Itauguá Guazú. En el hecho resultó víctima fatal un hombre de 46 años, mientras que con heridas su hija de 19 años. No se tienen datos de los presuntos autores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ZEQV2YSQJGBDL5F3HWOY5S3KA.jpg

Cargando...

El intento de asalto ocurrió aproximadamente a las 21:30 en el interior de un domicilio familiar situado sobre la avenida General Marcial Samaniego, del barrio Sudamérica, de la localidad de Itauguá Guazú de Itauguá, resultando víctima fatal Benicio Riveros Ruiz Díaz (46), y con heridas de bala su hija Aslin Berenice Riveros Trinidad (19), según informó a ABC Color el oficial principal Alberto León, de la Comisaría 19ª local.

Benicio Riveros recibió en total cuatro impactos de bala en el cuerpo, mientras que su hija acusó dos impactos de proyectil de arma de fuego. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde el hombre llegó ya sin signos de vida. En estos momentos, la joven, que es postulante a la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, está siendo intervenida quirúrgicamente para la extracción de las balas.

De acuerdo a los datos, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio de las víctimas, ingresaron al interior y actuaron violentamente intimando a Benicio y Aslin a entregar sus pertenencias, ínterin en el que el hombre se negó a obedecerlos, razón por la que uno de los maleantes realizó disparos contra su humanidad.

En el momento en que Benicio Riveros cayó al suelo, la joven también fue blanco de los disparos de arma de fuego. Tras cometer los ataques dentro de la casa, ambos delincuentes se dieron rápidamente a la fuga a bordo del biciclo en el que llegaron, sin que finalmente puedan sustraer objetos de valor de la vivienda ni de las víctimas.

Agentes policiales de la Comisaría 19ª de Itauguá Guazú intervinieron en el delito catalogado como “hecho punible de tentativa de robo con derivación fatal”. Hasta el momento no se tiene identificados a los presuntos autores del hecho ni tampoco el tipo de arma de fuego utilizada para la comisión del mismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...