Ferreiro destaca labor del TSJE

El candidato de la concertación Juntos Podemos, Mario Ferreiro, felicitó al Tribunal Superior de Justicia Electoral por sus esfuerzos en garantizar el ejercicio del voto sin presión de ningún sector.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GYXW6MJSTRGEZF4A5LWG2MGSKA.jpg

Cargando...

El intendentable señaló que, a diferencia de otras épocas, no ha notado las picardías clásicas de los comicios, tales como distintivos de un partido determinado cerca de lugares de votación en la capital o la masiva presencia de punteros, factores que contribuyen a la desconfianza y al ausentismo en un evento eleccionario

“Hay que felicitar el trabajo del TSJE porque ofrece garantías para que todos voten tranquilos y nosotros estamos ayudando a que a no se cometan irregularidades”, enfatizó Ferreiro en entrevista con ABC Televisión. En otro momento de la charla, el comunicador sostuvo que la gran responsabilidad en el retraso de la conformación de las mesas es atribuible al Frente Guasu.

"Creíamos que iban a cubrir los lugares que pidieron, pero no fue así y entonces se procedió al sorteo y en algunos casos estuvieron nuestros representantes y en otros no”, indicó. Ferreiró nuevamente se refirió a la polémica por la postura asumida por las Iglesias católica y evangélica; reiteró que la orientación sexual de una persona no tiene relación alguna con la función municipal y se declaró en contra del aborto, salvo en excepciones, como cuando está el riesgo la salud de la madre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...