Festival de Apapecol con recaudación récord

LA COLMENA. Con rotundo éxito y una recaudación récord de casi G. 73 millones se realizó en esta ciudad la 13ª Edición del Festival “Comilona de Apapecol", a beneficio de la escuela especial y hospital de la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QBXMVDHU7BDMJGOCZ5RHZ36G5Y.jpg

Cargando...

La comisión de la Asociación de Padres y amigos de personas Excepcionales Colmenenses (Apapecol), liderada por Rogelia Cardozo de Martinez, había fijado la suma de G. 50 millones como meta, cantidad que fue superada ampliamente con la venta de comidas, remates y donaciones.

Faltando las rendiciones de las cantinas de bebidas y otros aportes complementarios antes del cierre del festival de la víspera ya se alcanzaba la suma de G. 72.869.500.

Dora Lezcano de Cardozo, coordinadora general del emprendimiento, informó en la tarde de este lunes que el montó tendrá una variación interesante después de la rendición íntegra de las cantinas y otros aportes complementarios.

En ocasión del evento, un marco imponente de público colmó la plaza Kunito Miyasa, donde se disfrutó de la actuación de grandes artistas nacionales.

“Apapecol es sinónimo de hermandad y de solidaridad de una población que palpita y siente como muy suya la necesidad de una vida mejor de las personas de capacidad diferente de la región”, dijo Hugo Enrique, uno de los animadores del emprendimiento.

Para que llegaran los aportes especialmente de los colmenenses radicados en otros países fue muy efectiva la gestión de las redes de radios encabezadas por Radio Guaira de Villarrica, Colmenar y Colonia de La Colmena. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...