Nepomuceno brindó una conferencia en Japón

SAN JUAN NEPOMUCENO. El nepomuceno José Manuel Silvero Arévalos dio una conferencia magistral en la Universidad Nacional de Yokohama, Japón, en el Simposio Internacional "Mejoramiento de la calidad de vida de mujeres rurales del Paraguay".

Cargando...

Dicho evento fue coordinado por la Dra. Yoko Fujikake, rectora adjunta de la Universidad Nacional de Yokohama.

El Dr. José Manuel Silvero Arévalos es encargado de Despacho de Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y representó al país en dicha actividad.

Además, en la ocasión, el Dr. Silvero recibió la alta distinción al ser designado profesor invitado de la Universidad Nacional de Yokohama. El reconocimiento le fue entregado por el rector de la Universidad Nacional de Yokohama, Dr. Yuichi Hasebe.

El embajador paraguayo en Japón, Raúl Florentín Antola, participó del evento y valoró esta iniciativa conjunta. La delegación paraguaya estuvo compuesta por un grupo de mujeres rurales emprendedoras que forman parte de un proyecto conjunto entre la Universidad Nihon Gakko de Paraguay, la Universidad Nacional de Yokohama y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...