Díaz Verón estuvo acompañado de su esposa, del fiscal adjunto de Cordillera, Édgar Moreno, y del director de Comunicaciones, Gustavo Fretes. Se ubicó en la primera fila, en el lugar reservado para autoridades, informaron este viernes fuentes del Ministerio Público.
Anteriormente, Díaz Verón se desempeñó como fiscal adjunto de Cordillera, cuya capital es Caacupé, por lo cual tiene afinidad con la comunidad de la Villa Serrana.
La misa de este viernes fue celebrada por el obispo coadjutor, Edmundo Valenzuela, quien en su homilía cuestionó el aborto, el suicidio y la eutanasia.
La celebración central de la Virgen de Caacupé tendrá lugar el próximo domingo y será oficiada por el obispo Claudio Giménez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Ministerio Público instalará puestos especiales para la atención a los peregrinantes en los departamentos Central, Cordillera, Paraguarí, Caaguazú y la ciudad de Asunción.
La Fiscalía instó a los peregrinos a llevar la cédula, a fin de poder respaldar una eventual denuncia sobre algún hecho punible.
Recordó que está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, así como la portación de armas.
