Fiscala tiene dos hijos en la función pública

La fiscala adjunta Lourdes Samaniego tiene dos hijos que trabajan en la función pública. Uno de ellos ejerce sus labores en el Ministerio Público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INEOSC3PTZG7BIYOBSCJFA2HVM.jpg

La fiscala Lourdes María Andrea Samaniego González ingresó al Ministerio Público el 24 de abril de 1990. Percibe actualmente un salario neto de G. 14.648.445.

Su hijo Aldo Fabrizio Samaniego Cino (24) tiene el cargo de asistente en el Ministerio Público. Su salario neto es de G. 3.593.160.

Otro de los hijos de la fiscala adjunta que están en la función pública es Jorge Luis Samaniego Cino (28), quien trabaja como técnico en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Su sueldo es de G. 3.606.800.

La fiscala Samaniego explicó a ABC Color que su hijo Aldo Fabrizio empezó en el Ministerio Público como pasante en la Barrial 8 de Asunción, el 1 de marzo de 2008. Acotó que este año finalizará sus estudios de Derecho.

Indicó que Jorge Luis tiene los títulos universitarios de licenciado en Derecho y en Administración Agraria. Acotó que sus dos hijos cumplen con responsabilidad y buen desempeño sus respectivas funciones.

La fiscala adjunta está casada con el diputado colorado Hugo Velázquez, pero los hijos mencionados son de una anterior relación matrimonial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.