Tolerancia cero a grupos criminales

“La tolerancia de este gobierno a los grupos criminales va a ser cero”, remarcó en forma tajante el Presidente de la República, Federico Franco. Considera que con la designación del nuevo ministro del Interior, Carmelo Caballero, su posición es clara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JBSGZ2TVNJHRPONJOOL4CO7AKM.jpg

Cargando...

Franco explicó que cuando pensaron en designar a Caballero en el ministerio del Interior, tuvieron en cuenta el trabajo que realizaron con el extitular de la cartera, Rafael Filizzola además de jefes policiales como Aldo Pastore, actual comandante, Carlos Alterburguer y Carlos Aguilera, en su lucha contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“No voy a transigir ni negociar con los irregulares. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, dijo Franco, agregando que “la tolerancia de este gobierno a los grupos criminales va a ser cero”.

Reiteró que el Gobierno no tolerará a grupos criminales alegando que la opinión pública ya conoce su posición al respecto. “No vamos a tolerar al EPP ni a otro grupo que intente violentar la soberanía paraguaya”, agregó.

Entre otros puntos, dijo que su relación con la prensa siempre fue la mejor y seguirá siendo así, recordando que nunca negó a medio de comunicación alguno una entrevista en el Congreso, los días miércoles, cuando asistía en carácter de nexo entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...