Atacados por hinchas: “Una lluvia de cascotes”

Cinthia Lezcano contó el dramático momento por el cual pasó su familia mientras eran atacados por hinchas colombianos del club Deportivo Cali que están de paso por el país. Ocurrió el sábado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KRJXZ5TGBZCNZADYCEAKBKPWZA.jpg

Cargando...

En contacto con ABC Cardinal, comentó que el sábado se realizaba una hamburgueseada en su casa y que los niños salieron a recorrer las casas de la zona para vender todas las hamburguesas. Fue entonces que los interceptaron ocho colombianos y les pidieron dinero. Incluso, los amenazaron con piedras y un cuchillo, acotó.

Los pequeños se echaron a correr, pero los inadaptados los siguieron hasta la casa, dos incluso se metieron y llegaron hasta la cocina, dijo la víctima.

“Fue una locura. Fue una lluvia de cascotes que nos empezaron a tirar sin saber por qué”, exclamó. Cuando les exigió a los intrusos que salgan de su casa, fue insultada y amenazada.

Tras este suceso, seis extranjeros fueron detenidos por la Policía: José David González Herrera (23), Jhoan Alexander Ramírez (21), Fabio Andrés Rozo Henao (25), Luis Ángel Villota Valencia (22), Wilfredo Antonio Mora Pulido (34) y Yoseth Edwin Mosqueda Tutista (20).

Los colombianos llegaron al país para acompañar al club Deportivo Cali, que se enfrentó a Guaraní la semana pasada por la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...