Furor en evento de baile “Con ellas”

Con un marco importante de público, se llevó a cabo ayer sábado la quinta edición del evento de zumba denominado “Con ellas”, organizado con el fin de conmemorar el Día de la Mujer Paraguaya. Fue en el Centro de Convenciones de la Universidad Americana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2PDEPVVA5FQRPGK5J7DBJIMTM.jpg

Cargando...

Instructores locales e internacionales se presentaron ayer sábado en uno de los eventos más grandes de la modalidad zumba que se organiza en nuestro país, denominado “Con ellas”, que se llevó a cabo por quinto año consecutivo. El evento tuvo su origen en la intención de conmemorar a la mujer paraguaya en su día.

En esta ocasión, se contó con la participación de dos instructores internacionales de la modalidad: Pedro Camacho, dominicano, ya reconocido en nuestro medio por haber incluso participado de un programa de televisión y, por primera vez en nuestro país, el argentino José Luis Pizzarro, quien cuando subió al podio, con un carisma incomparable hizo vibrar a las alrededor de 650 mujeres (y también hombres) que se dieron cita en el Centro de Convenciones de la Universidad Americana. El evento se inició a las 17:30 y culminó a las 20:00.

Los instructores paraguayos no se quedaron atrás en sus presentaciones, mostrando gran técnica en coreografías y pasos de baile. Fueron instructores de diversos puntos del país entre los que estuvieron desde Pedro Juan Caballero, los instructores José Luis Sánchez, Feliciano Colmán, Fernando Cuenca; de la cuidad de Horqueta Doralice Cabañas; Arroyos y Esteros, Fredy Cuenca; Ciudad del Este, Celina Chena; Itaugua: Ana Arzamendia; San Juan Misiones, Isabel Martínez; Ayolas, Angélica Rojas; Minga Porā, Jonás Suárez; Encarnación, Gonzalo Villasboa; San Antonio, Natalia Arce; y por Asunción: Rossana Fleitas, Tania Campos, Kamila Benítez , Keila Mascheroni, Christian Rivas, Daniel Figueredo, Sanie Sánchez e Isabela López.

Este evento es organizado anualmente por En Aczion Studio Fitness, de Rossana Fleitas y Jonathan González. Los mismos informaron que se vendieron 600 entradas y en el lugar unas 50 más, que fueron destinadas a las graderías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...