“Gramo”, al exterior por primera vez

La reconocida plataforma de conversaciones será llevada a cabo por primera vez fuera del país, el destino será Washington DC en mayo próximo. Las charlas estarán a cargo de residentes en los Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CGWTVJU5PVELNFH4VZ53ZC4FOI.jpg

Cargando...

El auditorio Enrique Iglesias del Banco Interamericano de Desarrollo en la capital estadounidense será escenario de un hito en la historia del ciclo de conversaciones, traspasando las fronteras de nuestro territorio por primera vez, la cita es el próximo 19 de mayo.

En la ocasión, las exposiciones estarán a cargo de referentes de diversos ámbitos residentes en los Estados Unidos, al igual que en la edición original, las mismas tendrán una duración de diez minutos en que los presentes conocerán experiencias, sueños e historias de vida.

El objetivo del encuentro es dar a conocer a Paraguay y al mundo historias inspiradoras de compatriotas en Estados Unidos, destacando el valioso trabajo que realizan “Queremos reunir y celebrar el talento paraguayo en el exterior que merece ser difundido, además de generar sinergias con nuestro país”, refirió Darmy Martínez, coordinadora de Gramo.

Desde su nacimiento hace cuatro años más de 200 expositores compartieron sus experiencias, y cerca de 10.000 personas participaron en las ediciones, la iniciativa está a cargo de Koga Impact Lab es la primera empresa B paraguaya con certificación de B Lab, la organización que certifica a empresas que brindan soluciones concretas a problemas sociales y ambientales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...