Grupo Vierci adquiere Red Guaraní

El grupo empresarial perteneciente a Antonio J. Vierci adquirió el canal de aire Red Guaraní. Se desconocen los pormenores de la transacción, que se habría concretado el 5 de diciembre, según fuentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E26XMP4FRFEKVNYRMMWNNKV7ZY.jpg

Cargando...

Las fuentes confirmaron a ABC Color que, en la víspera, día en que se conoció la venta de la señal de aire al Grupo Vierci, un grupo de funcionarios del equipo técnico de Telefuturo fue a recorrer las instalaciones del canal y sus respectivas emisoras.

El Consejo Directivo, que ya habría concretado la venta el 5 de diciembre, informó a los gerentes del canal recién ayer que el canal se vendió al Grupo Vierci.

Los funcionarios de Red Guaraní no saben cuál será la modalidad de trabajo y además desconocen si continuarán o no desempeñándose en sus lugares de trabajo.

Hay versiones de que el canal será exclusivamente de noticias, las 24 horas, y otras voces hablan de que su contenido estará dirigido a los pobladores del interior del país, teniendo en cuenta su alcance.

El canal 2 Red Guaraní, con el eslogan “El canal de la familia”, ofrece una grilla de programación orientada al hogar, enfatizando los valores cristianos.

Tambíen forma parte del holding la emisora 102.1 FM, radio Obedira, que no fue integrada en la compra.

El grupo Vierci posee dos canales, Telefuturo y La Tele, de manera que ésta sería su tercera señal de aire.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...