Guardia de seguridad conducía ebrio

Un guardia privado y conductor de la empresa de seguridad Ranger del Este S.A. dio positivo en un control alcotest en el kilómetro 10 de la Ruta VII, acceso a Ciudad Del Este, donde fueron sorprendidos en pocos minutos otros conductores en ese estado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

El demorado fue identificado como es Walberto González, mayor de edad, domiciliado en el km. 21 de la Ruta 7 “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia”, en el distrito de Minga Guazu. El custodio arrojó 0.330 en el control de alcoholemia practicado por la Patrulla Caminera.

González estaba al mando de un automóvil Kia Sportage, color verde, chapa AKP 770, utilizada como patrullera por la mencionada empresa de seguridad, con habilitación otorgada por el municipio de Ciudad Del Este, a nombre Hugo Armando Vigo.

El guardia negó que estuviera consumiendo bebidas alcohólicas, pero en una de las fotografías tomadas en el sitio se observa claramente una lata de cerveza abierta, depositada a un costado del asiento del conductor.

“Servir y Proteger”, es el lema de la empresa que está asentada en el vehículo de patrulla, que tiene el número 061576973.

En esa barrera de control, en menos de 20 minutos cinco conductores fueron sorprendidos alcoholizados, cuatro de ellos motociclistas y el guardia de seguridad al mando de la patrulla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...