Habilitan media calzada de puente que había caído

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) habilitó en horas de la noche media calzada del puente que había cedido ayer viernes en el Km 134, de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ACQAKOARMBDGNGIP6TWAPQLCP4.jpg

Tras la rápida reacción del MOPC, la circulación de vehículos para los que transitan por esta ruta ya se encuentra reestablecida desde las 22:00 de ayer. En un primer momento, con media calzada, para posteriormente, en algunas horas más, habilitarla completamente al paso vehicular.

El corte de ruta se dio en el puente ubicado sobre el arroyo Jaguary Guazú, en la zona de Yby Yaú. Esto como consecuencia de las intensas lluvias registradas en toda esta región, ocasionando el desborde de los arroyos, generándose grandes raudales que terminaron por afectar la base estructural del pavimento asfáltico.

Ayer varias personas se habían aventurado a cruzar el puente roto mediante el uso de tablones. El inconveniente generó una larga cola de vehículos que esperaban pasar por el lugar. Este inconveniente había dejado incomunicada a la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.