Posible caso de feminicidio en Maracaná

MARACANÁ. Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en una precaria vivienda de la localidad Sexto Encuadre del distrito de Maracaná. Se trataría de un nuevo caso de feminicidio, de acuerdo a la nota encontrada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LE3BAF55EFBKXIVMPV7E6PF2OA.jpg

Cargando...

La Policía presume que se trata de un feminicidio y posterior autoeliminación, sin embargo no descartan un doble homicidio. La mujer fue identificada como Clemencia Rojas Cañete (29), quien tiene visibles golpes y cortadas en el cuerpo. Mientras que su pareja Basilio Vargas Bogado (38) presenta herida de arma blanca en el cuello y el pecho. 

El comisario Luis Bordón dijo que los vecinos se percataron del hecho esta mañana y dieron aviso a la comisaría jurisdiccional. Los uniformados acudieron al sitio y encontraron ambos cuerpos ensangrentados sobre una cama. En medio de los dos había un martillo, un cuchillo y una carta firmada presuntamente por el hombre en el que asumía la autoría del hecho.

Los agentes policiales presumen que el hombre asesinó a martillazos a su mujer y luego se quitó la vida. Pero se aguarda la presencia de agentes de Criminalística y del médico forense para determinar el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...