Hallan cuerpo que sería de abogado desaparecido

Un abogado fue reportado ante la comisaría de Arroyo Seco como desaparecido. La última persona que lo vio vivo se encuentra detenida y cuenta con un proceso abierto por triple homicidio. Esta mañana fue encontrado un cuerpo que podría tratarse de él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTSFC5TJDBAUBARROBI6XKRAVE.jpg

A las 00:30 de hoy se denunció la desaparición de Lucilo Nicolás Cardozo (52), de profesión abogado, quien había salido en su camioneta con destino a Encarnación ayer por la mañana en compañía de Agustín Ramón Martínez Martínez.

De acuerdo a la denuncia presentada por su esposa, Lourdes Griselda Aveiro, Cardozo mantuvo todo el día de ayer el teléfono apagado, por lo que contactó con la persona que lo acompañó, el ahora detenido Agustín Martínez, quien le dijo que estaban camino a Posadas con otras personas para hacer diligencias por un caso “muy delicado” que llevaba adelante. 

La camioneta del desaparecido, una Mitsubishi Triton, fue encontrada en la ciudad de Coronel Bogado, donde supuestamente la dejó para hacer transbordo e ir en otro rodado a Posadas.

PUBLICIDAD

Debido a la poco convincente historia de Martínez, fue detenido por agentes de la comisaría Arroyo Seco para averiguaciones. El sospechoso tiene un proceso abierto por triple homicidio y abigeato. En 2015, abandonó la prisión tras cumplir 6 años y 7 meses de prisión preventiva, sin que haya recaído sentencia condenatoria.

Esta mañana, una comitiva policial-fiscal encontró la posible escena del crimen o al menos el lugar donde se ocultó un cadáver. De acuerdo a los vestigios, el cuerpo fue calcinado antes de ser enterrado en el Km. 53 de la Ruta I, en la compañía Potrero, junto a una cabaña del exsuegro Agustín Ramón Martínez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD