Hallan más elementos para clonación de tarjetas

Una comitiva fiscal - policial allanó la habitación de un hotel de Ciudad del Este, donde se encontraban hospedados los ciudadanos rumanos que fueron detenidos hoy. Incautaron elementos que servirían para la clonación de tarjetas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y7QJSN3KEFCMDA6ZCLC7EWQJQY.jpg

Cargando...

Esta tarde fueron detenidos dos ciudadanos de nacionalidad rumana, identificados como Marian Zarcu (37) y Laurentiu Bota (27). Estos se encontraban a bordo de una camioneta Kia Sportage color blanco, con chapa CDO 384, sobre la supercarretera Itaipú, inmediaciones del Paraná Country Club.

Ya en horas de la noche una comitiva encabezada por la agente fiscal Juliana Giménez, acompañada por agentes policiales del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de esta ciudad, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento firmada por la juez Dolica Giménez, informó la corresponsal de ABC Color, Mariana Ladaga.

Los intervinientes ingresaron a la habitación número 305, del Hotel Alto Este, situado en el Paraná Country Club. Dentro de la misma hallaron una caja fuerte, un importante número de tarjetas plásticas; teléfonos celulares, dispositivos electrónicos; pegamento; estaño para soldadura y otras evidencias.

Con todo lo encontrado se presume que estarían planeando instalar dispositivos en cajeros automáticos para la clonación de tarjetas. Además, al ser detenidos fueorn incautados del poder de los rumanos, tarjetas de diferentes casas bancarias y dinero en efectivo, tanto guaraníes como monedas extranjeras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...